11 FAMOSOS que son gays y seguro ni lo sabías ¡El #5 sorprendió a las mujeres y de la #4 nadie sospechaba!

famosos y gays

Estos actores son de los nuestros, son colegas, son absolutamente gays y seguro ni lo sabías. Unos más mediáticos que otros, pero todos son homosexuales o lesbianas. la mayoría ni lo parece, algunos salieron del closer y sorprendieron al mundo; otros no han querido anunciar nada todavía pero las evidencias son enormes. Míralos y sorpréndete.

ESPECIALES

[sociallocker id=49]

1. Sarah Paulson

FoulGal

Paulson, mejor conocida por su trabajo en American Horror Story, es abiertamente bisexual. Su primera relación lésbica fue con la actriz, Cherry Jones de 2007-2009. Antes de Jones, Paulson Nunca había salido con una mujer. Desde su separación en 2009, ha declarado que está abierta a las relaciones con los hombres y las mujeres en el futuro.

2. Victor Garber

FoulGal

Garber, que puedes recordar de cada película siempre Argo, Titanic, Una rubia muy legal, First Wives ‘Club-es abiertamente gay. Salió por primera vez en público en 2012. Él ha declarado ya que, “realmente no habla de ello, pero todo el mundo sabe.” Él vive en Nueva York con su pareja super sexy con el que lleva 15 años, Rainer Andreesen.

3. Jim Parsons

FoulGal

Parsons AKA Sheldon de The Big Bang Theory es el actor mejor pagado abiertamente gay en la televisión. Le pagan la pequeña suma de 1 millón de dólares … por episodio. Además de las pilas sobre pilas de dinero en efectivo que mantiene a Parsons caliente por la noche (me imagino que duerme con su dinero), llega a adular a su novio director de arte, Todd Spiewak, con el que lleva 12 años.

4. Cynthia Nixon

FoulGal

El hecho de que Nixon sea abiertamente gay es realmente un testimonio de lo que es una actriz del tipo rudo. Como Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York, se acostó con un número de hombres sexys y lo hizo bastante convincente. ¿No me creen? Echa un vistazo a la escena de sexo con su marido en pantalla Steve.

5. Matthew Bomer

FoulGal

Matt Bomer, conocido por su trabajo en White Collar and Magic Mike, es abiertamente gay y enamorado. Él ha estado casado con el Publicista, Simon Halls, desde 2011. Sin embargo, la primera vez que reconoció el hecho de que era gay fue en 2012, cuando dio las gracias a Hall y a sus hijos al aceptar el Premio Humanitario Steve Chase.

6. Neil Patrick Harris

FoulGal

NO hay par más legen …. espéralo …. dario que Neil Patrick Harris y su marido, David Burtka. Míralos! Son completamente adorables. En 2006, Harris confirmó que era gay cuando dijo: “Estoy feliz de disipar cualquier rumor o conceptos erróneos y estoy muy orgulloso de decir que soy un hombre gay muy contento viviendo mi vida al máximo y me siento muy afortunado de trabajar con gente maravillosa en el negocio que me encanta”. Esto fue un shock para algunos porque a partir de 2005 y hasta el 2014, NPH asumió el papel en Cómo conocí a vuestra madre de Barney Stinson, un tipo artista y mujeriego. Él era muy convincente …

7. Kevin Spacey

FoulGal

Ha habido muchos rumores que circulan acerca de la sexualidad de Spacey. Mientras que él nunca ha confirmado ser gay, el actor nunca lo ha negado tampoco. Cuando se le preguntó sobre los rumores, dijo, “Usted tiene que entender que las personas que optan por no hablar de sus vidas personales no están viviendo una mentira … la vida personal de nadie es de interés público. Es el chisme, línea de fondo. Fin de la historia “. Sin embargo, cuando se le preguntó si alguna vez participar en el” It Gets Better “(los vídeos donde las celebridades homosexuales dan apoyo y asesoramiento a los jóvenes gay), respondió:” “Sí. Absolutamente. Me gustaría hacer uno de esos … En los medios de comunicación parecen pensar que está bien hacer de esto un arma, así que si dejamos de usar la sexualidad como un arma contra la gente tal vez todo el mundo finalmente llegar bien con esto”. Independientemente de su sexualidad, Kevin Spacey es un BAMF. Si necesita más prueba, vean Castillo de naipes.

8. Jodie Foster

FoulGal

Foster ha estado en relaciones románticas con mujeres durante décadas. Curiosamente, ella esperó hasta el 2013 para hacer una declaración pública con respecto a su sexualidad en los 70 Premios Globo de Oro. Fue valiente, un poco incómoda, pero muy muy encantadora. Nos encantó. Desde 1993 a 2008, Foster estuvo en una relación con el productor de la película, Cydney Bernard. En abril de 2014, se casó con la actriz / fotógrafo Alexandra Hedison.

9. Jonathan Bennett

FoulGal

Bennett es conocido por verse sexy con el pelo empujado hacia atrás (o no empujado hacia atrás, o corto, o largo, etc.), pero la mayoría de ustedes lo conocen como Aaron Samuels en Mean Girls. Había habido poca especulación sobre su sexualidad hasta hace poco cuando Julianne Hough sacó accidentalmente al competidor deel Dancing With The Stars durante una entrevista con Extra. Como Spacey, Bennett no ha confirmado ni desmentido los rumores. Además, él ha estado previamente vinculado con el actor de Kyle XY, Matt Dallas, quien ya ha salido.

10. Raven-Symoné

FoulGal

Raven, conocida por sus papeles en The Cosby Show y Raven, informó al mundo de su orientación sexual a través de Twitter. En 2012: “Mi orientación sexual es mía y de la persona con la que estoy saliendo de saber. No soy una para una exhibición pública de mi vida”. En 2013:” Yo estaba emocionada de escuchar hoy que más estados legalizaron el matrimonio homosexual. Yo, sin embargo, no voy a casarme en la actualidad, pero es bueno saber que puedo ahora, si así lo deseará”. Recientemente, en una entrevista con Oprah en octubre 2014, ella dijo que ella estaba en una” increíble, relación feliz” con su pareja femenina, AzMarie Livingston.

11. Ellen Page

FoulGal

La actriz de Juno fue noticia el año pasado cuando salió del closet. Afirmó: “Yo estaba muy nerviosa … yo era emocional, profundamente, profundamente emocional. ¿Crees que estás en un lugar donde estas encantada de ser gay, no teniendo ningún problema acerca de ser gay, no sintiendo vergüenza de ser gay, pero que en realidad no lo estas. Usted simplemente no está plenamente consciente de ello. Creo que todavía sentía miedo de que la gente lo supiera. Me sentí incómoda en torno a los gays; Me sentía culpable por no ser yo misma”.

Fuente: FoulGal

[/sociallocker]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This