5 EX PAREJAS de RICKY MARTIN al DESNUDO ¡Los hombres del cantante enseñan el PENE!

portada ex de ricky martin

Ricky Martin ha tenido tantos hombres como canciones. El cantante boricua, ha sido ligado a todo tipo de machos a lo largo del tiempo. Y, algunos de ellos se han desnudado y hasta han mostrando el PENE y el CULO.

Aquí una selección con 5 ellos, 5 hombres que han estado en la cama de Ricky y que ahora veremos sin ropa, mostrando aquellos atributos que alocaron y alocan a Ricky. Disfruta esta LISTA HOT en GAYVIRAL.COM[sociallocker id=49]

advertencia gayviral

EDUARDO VERÁSTEGUI

Ex actor y hoy fundamentalista católico y personaje ANTI GAY. Se rumorea que es quien donó su semen para la fecundación de los hijos de Ricky ¡OMG!

eduardo verastegui eduardo_verástegui_desnudo_gaymas (2) eduardo_verástegui_desnudo_gaymas (3) eduardo_verástegui_desnudo_gaymas (5)

VALERIO PINO

Modelo y bailarín italiano residente en España. Vivió un tórrido romance con el cantante boricua y se comenta que Ricky ha dicho que ha sido el mejor amante que le ha tocado…

VAELRIO 4 valerio10 VALERIO-PINO-1 VALERIO-PINO-2-1024x764

FEDERICO DIAZ

Actor de telenovelas que se cuenta, se enamoró del cantante y se entregó a él muchas veces. Federico, famoso por sus actuaciones en muchas telenovelas y programas, sería pasivo y Ricky quería, también, su pedazo y se aburriría rápido…

federico diaz-horzeduardo_verástegui_desnudo_gaymas (4) fede diaz3

JWAN YOSEF

Es el novio actual de Ricky. es empresario y tiene origen sirio. Fue modelo y por eso tiene algunas fotos totalmente desnudo…

JWAN_YOSEF_NOVIODE_RICKY_MARTIN_DESNUDO_GAYMAS-7 JWAN_YOSEF_NOVIODE_RICKY_MARTIN_DESNUDO_GAYMAS-2JWAN_YOSEF_NOVIODE_RICKY_MARTIN_DESNUDO_GAYMAS-5JWAN_YOSEF_NOVIODE_RICKY_MARTIN_DESNUDO_GAYMAS-3

IAN THORPE

Nadador australiano abiertamente gay. Ganador de 5 medallas olímpicas. Vivió un romance con Ricky, pero el ego de ambos, parece haber arruinado la relación…

ian Ian-Thorpe-Bulge IAN-THORPE-EL-NUEVO-AMOR-DE-RICKY-MARTIN-GAYMAS-16

[/sociallocker]

COMENTA DESDE TU FACEBOOK

commentarios

Pin It on Pinterest

Share This