6 TIPS para ligar en GRINDR ¡No te quedes sin novio o amante!

grindr2

Estás decidido a buscar pareja o algo de acción y sabes que una de las plataformas para conseguir hombres es el GRINDR. ¿No te escriben? ¿No cuadras ni quedas con nadie? Pues quizás sea hora de revisar tu perfil y hacer algunos ajustes. Dale un vistazo a estos el 6 Tips para mejorar tu perfil en GRINDR.

1. Explota los mejores atributos de tu cuerpo
A través de una foto sácale provecho a esa zona del cuerpo que te hace sentir orgulloso: tus piernas, tu pecho velludo, tus brazos, tu rostro. Rota tus fotos cada cierto tiempo. Cada una de ellas tendrá un resultado diferente (si las fotos son diferentes, claro). Si alguna de ellas es todo un éxito pues quédate con ella.
¿Ahh? ¿Qué tienes “tres brazos”? No te permitirán un desnudos en la foto de perfil pero si en las privadas. Sácales provecho. A más de uno le dará “dentera” (se le hará agua la boca).
PD: No se valen fotos de otras personas… ¡Madura!

2. Viste de acuerdo con el look con el que quieras comenzar
Si no deseas aparecer sin camisa ni en ropa interior, ya sabes, para evitar un poco cualquier connotación sexual, pues no hay problema, es válido. En tal caso, prueba con un look con el cual te identifiques.
Un traje y corbata te hará ver como alguien serio. Podría ser interpretado como alguien con los pies en la tierra, madura, alguien que busca algo un poco más serio que una noche pasajera.
Una foto en la que aparezcas con ropa de deporte dice que te gusta hacer deporte. Más de uno se sentirá identificado. Alguien con gusto similar se sentirá identificado y las probabilidades de abordarte crecerán.
Un dato importante es que entre más masculino te veas, más posibilidades tendrás de un contacto.
PD: En el Grindr tienen más oportunidad mientras más masculino te veas… No se vale fingir… hay que serlo!!!

grindr-horz
3. ¿Sonreir o no sonreir? Esa es la cuestión
El Grindr es una plataforma repleta de fotos que ofrecen satisfacer una necesidad (en otras palabras, es un mercado de “carne”). Puedes ser muy simpático y tener la mejor sonrisa, pero una “cara seria” o neutra podría tener más simpatizantes a tu perfil.
Estamos en una sociedad donde para muchos una sonrisa es un signo de debilidad. Las modelos rara vez sonríen. Los chicos en las revistas masculinas tampoco. Reserva tu mejor sonrisa para el encuentro.
En otras palabras, entre más “cara de maloso” pongas, pues te irá mejor.
PD: No te preocupes por la “cara seria”. Ya sabes el dicho: “cara seria…” ehh… ya sabes el resto del dicho…

4. Ahórrate el palabreo
Son muy pocas las personas que leen los perfiles. Así que no escribas un testamento. Limita las palabras a lo que buscas. Se vale incluir tu rol y si ya tienes pareja (aunque si tienes pareja, qué demonios haces en el Grindr!!!).
Por favor, nada de listas de lo que NO te gusta. Crece. Si alguien no es de tu agrado pues no le respondas. Si quieres ir más lejos, puedes bloquearlo. Pero no te conviertas en esas “divas” que hacen una lista de tipos de hombres que no quieren que se les acerque.
PD: Las “divas” no son atractivas en el GRINDR.

grindr-torsos
5. Ten listas otras fotos
Se vale no mostrar tu rostro en tu perfil pero ten una disponible para cuando te la pidan: Te la van a pedir!!! Rara vez podrás citarte con alguien sin una foto de tu rostro. Las citas a ciegas ya no están de moda en este mundo de “selfies”.
Por otro lado, los desnudos son opcionales. Si te gusta exhibirte bien, si no, también. Alguien que te descarta por no tener una foto de tus partes quizás no vale la pena.
PD: No te desesperes, si alguien te pide hacer algo con lo cual no te sientes cómodo déjalo correr. Hay demasiados hombres en el mundo para que te arrastres por uno de ellos.

6. Muestra algunas características básicas
Puedes prescindir de la edad, del peso y/o de la estatura, pero entonces tendrás que compensarlo con una foto donde se pueda tener una idea de todas esas características. Sin embargo, mientras más características sobre ti coloque pues mejor. Te ahorrará un momento incómodo a la hora de la cita.
PD: Se inteligente. No se valen sorpresas. Tampoco fotos de hace diez años. Ahórrate una humillación.

Cortesía: Diego de La vega [http://www.cityvega.com]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This