Iglesia evangélica dice que Dios odia a los gatos porque son demonios enviados por Satanás

Gato_negro_ojos_cafes-853755

Esto no es broma, este es uno de los tantos mensajes que el pastor principal de la evangélica Iglesia de la Nueva Era, envió a sus fans por escrito luego del sermón y luego lo público en el blog de la comunidad para ser seguido al pie de la letra.

Transcribimos todo el texto sin alteración alguna. así piensan los fanáticos religiosos, así actúan, así predican estos sujetos que toman el nombre de Dios. lee con atención:

* Dios los creo como una mascota etérea de Lucifer cuando este era el más elevado de todos los ángeles. Cuándo Dios se enteró de que Satanás estaba planeando un golpe de estado en dónde pensaba reinar el universo lo arrojó al caldero ardiente por siempre como un ángel caído. Su mascota, el gato, un oportunista como pocos logró, de alguna manera evitar su destino y terminó en la tierra.
*Apenas pusieron sus garras en la tierra hace 5.000 años tomaron el control de Egipto. Una vez en el poder se encargaron de esclavizar al pueblo judío y lo obligaron a construir las pirámides sin sentido ni valor alguno. Este es solo el primero de los muchos actos malvados de los gatos. De hecho, los gatos son directamente responsables del 90% de los eventos más malvados de la historia. Muchos historiadores coinciden en que el propio Adolph Hitler tenía un gato. De hecho si lo pensamos fríamente el tirano llevaba bigotes.

gato-negro-furioso-anuncia-halloween-1024x640
*También se los vincula con la esclavitud, el hundimiento del Titanic, el desastre del Hindenburg, el escándalo de Teapot Dome. Todas estas atrocidades se produjeron a causa de los gatos.
*Si usted es un verdadero creyente jamás dará cobijo a un gato en su hogar. Los gatos no son de Dios. Si usted va a la casa de un vecino nuevo para cenar y nota que es dueño de un gato, levántese de la mesa de inmediato, retírese y corte toda comunicación con él.
* Si conoce a alguna anciana que tiene un gran número de gatos, lo ideal sería incendiar su casa, pero esto puede traerle problemas legales dependiendo del país. Mi recomendación es que la denuncie ya que en la mayoría de los países serios no es permitido tener más de 3 mascotas.

Nota: Si usted es alérgico a los gatos, es prueba de que es una buena persona y que el cielo le espera.

Nada de lo que haz leído es falso, estos cree y predica la Iglesia de la Nueva Era. ¿Qué opinas?

Fuente [Click aquí]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This